jueves, 18 de octubre de 2012

19 de octubre,dia mundial para luchar juntos

Hoy se celebra el dia mundial contra el cáncer de mama.


Creo que hay que concienciarse de que nos puede pasar a cualquiera, de la noche a la mañana nos podemos ver emparentados con ese invitado al que nadie llamó, asi que como dice la campaña, cuidate.


















Os dejo un enlace donde podeis ver unos sencillos consejos que nos ayudarán a cuidarnos, a saber conocer nuestro cuerpo y advertir sus señales. ver video

Para todo aquel que quiera solidarizarse hoy mas que nunca con la causa, el programa de Buenos días Javi Nieves de cadena 100 ha creado un proyecto maravilloso. Se trata de una canción que presentarán hoy, realizada con todos los mensajes de apoyo que han recibido de los oyentes.  Podeis leer mas al respecto en cadena 100 canción no estas sola . La recaudaución  que se obtenga con  la descarga de la canción (coste inferior a 1 euro) será íntegra para la Asociación Española contra el Cáncer.

2 comentarios:

  1. CURIOSO EL CARTEL, SOLO PONE 5 MUJERES, SI FUERAN 10 TENDRIA QUE PONER UN HOMBRE YA QUE EL 10% DEL CANCER DE MAMA SE DA EN VARONES, POR CIERTO MAS AGRESIVO QUE EN LAS MUJERES QUE SEGUN LA CANCION S0N LAS QUE LLORARON, DESESPERARON, ETC.
    POR FAVOR QUE NO OS MANEJEN, ES UNA ENFERMEDAD DEL GENERO HUMANO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es una enfermedad del género humano y no afecta tan solo a las mujeres. Estas campañas suelen dirigirse más hacia las mujeres ya que por suerte o por desgracia, se extiende mas entre dicho género y es posible que sea más fácil de prevenir con tan sólo ir a las revisiones anuales.
    Por supuesto que desde aqui mando mi mayor apoyo a los hombres que también lo sufren y que también ellos se dediquen unos minutos a cuidarse y a vigilar cualquier cambio que pueda producirse. Porque la prevención es la primera cura!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?