jueves, 18 de octubre de 2012

Visualizando lo irreal

Imagino que a muchos os habrá pasado que a través de un libro, una canción, una pelicula... os conducen a un instante ya vivido. Algo parecido me ocurrió a mi ayer. A través de la escena de una pelicula logré visualizar algo que nunca ha ocurrido...Pero tendría que  poneros en situación para que pudieseis entenderme.

 Hace algun tiempo, logré rozar lo que tanto ansiaba. Las cosas no fueron como debían y se me escapó de las manos. Algo dentro de mi me dijo que las cosas no iban bien, recé mucho entre lágrimas suspirando porque al menos me dejasen quedarme con uno de esos sueños. Pero no estaba en mi mano,debia estar escrito que no era el momento, asi que se esfumaron.

Y ayer viendo una pelicula, en concreto LO IMPOSIBLE, por un instante, en la expresión de uno de los personajes. Logré ver ese sueño no alcanzado, lo vi, te vi tan claramente, tu carita de estar perdido, desconcertado, que fue lo que te alejó de mi, lo que hizo que siguieses un camino distinto que hizo que nos separasemos...

Se que parecerá una locura, será que estoy mas loca de lo que pensaba, ¿cómo se puede echar de menos a alguien aunque no se le conozca? ¿cómo se puede identificar la expresión en un rostro, el sentimiento de un momento concreto de vida que no se llegó a vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que me quieres decir?