martes, 13 de marzo de 2012

cuentame un cuento...

Lo mio no tiene nombre... y es que ultimamente como ando con la cabeza en mil sitios, pienso las cosas y luego creo que las he hecho ya y cuando voy a mi bandeja mental de tareas pendientes veo que se ha desbordado!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, a lo que iba, que esta entrada es una de esas tantas y tantas cosas que creía haber hecho y resulta que no llegue a publicarlo!!!!!!!!! Asi que entono el MEA CULPA y solo espero que esta entrada llegue a mucha gente!


Sabeis que se acercan épocas de muchos regalos; dia del padre, comuniones, aniversarios, eventos especiales... y hoy en dia se nos juntan dos cosas; presupuestos bajos y por lo menos a mi, siempre me gusta regalar cosas realemente originales, y cuanto menos "materiales" en el sentido negativo de la palabra, mucho mejor!
Asi que hoy os dejo una idea para regalar, que mas que una idea es una maravilla!!! Si quereis regalar un cuento totalmente personalizado, customizado con las fotos que desees y por un modico precio, que más se puede pedir?!

Interesados, contactad con Susana Rodriguez aqui

4 comentarios:

  1. Pues para el día del padre me parece un regalo la mar de especial y bonito.

    Muy buena idea, me la apunto para futuros eventos ;) GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. O-O¬ !! Ojiplática me deja esta mujer. Gracias por el empujón, Pensamiento. Qué suerte tengo de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  3. Uiiixxxx que me acabas de dar una idea para el día del padre...jejeje....cómo me puedo poner en contacto con Susana?? Gracias ! Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues podeis buscar en mis amigos de facebook a Su Rodriguez,o buscar Susana Rodriguez Cuenta historias.
    Me alegro que os haya inspirado,veras,no te arrepentiras!!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?