viernes, 30 de marzo de 2012

y después de las perdices, ¿quien recoge la cocina?!

No me he vuelto loca, no!!! Es que de vez en cuando, me surgen unas dudas un tanto peculiares y ésta es una de ellas...

Estamos acostumbrad@s a los finales felices donde se acaba la historia con un "y fueron felices y comieron perdices"... De entrada, digo yo, es que no hay ningun vegetariano?!?!O que a todos esos locos les da por lo mismo?! A mi personalmente, para ser feliz con unos espaguettis carbonara me quedo la mar de contenta!!! Y por otro lado, ¿quien recoge la cocina despues del manjar de las perdices?!?!


Nos quedamos con el cuento a medias, nos hablan hasta ese dia en que se comen las perdices, y luego que?!??! que pasa con el dia a dia, con la convivencia, con como llevar las manias de cada uno?!?!

No todas ellas son princesas que tengan servicio, de hecho, ya la pobre Blancanieves le tocó darse la gran currada limpiandole la casa a los enanitos.... pero y la alfombra de Aladin, quien la aspira?!Ariel antes lo tenía más fácil, la marea se lo llevaba todo, pero y ahora en el castillo?!?! Seguro que en algún momento se habrá arrepentido de querer tener esas dos piernas, para estar todo el santo día en la escalera barriendo y fregando...
La que mejor se lo montó, Cenicienta!!! Ella si que sabe, pasó de estar todo el santo dia limpia que te limpia, a pasar a ser la dueña y señora.... Ahora a hacerse la manicura, pedicura, limpieza de cutis, las clases de paddle, las carreras con su monitor de gimnasia...

Pero y en la vida real, en el dia a dia, ¿quien recoge la cocina y todo lo demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que me quieres decir?