martes, 28 de junio de 2011

Descubrimientos repentinos

Parece mentira de la cantidad de cosas que uno se da cuenta, de repente, un día cualquiera...

Me prometí a mi misma (y eso que no me gustan las promesas) que cambiaría el chip, y es por eso que estos "descubrimientos repentinos" no me van a afectar como lo hacian antes. Y en ello estoy, descubriendo que  las cosas no son como yo pensaba. Y es que he conseguido, al menos por el momento cambiar el verbo DECEPCIONAR por el verbo DESCUBRIR (que hace menos daño). Así ahora, cuando "descubro" algo, no le permito que llegue a decepcionarme. No es que no me afecte, pero al menos así, consigo ponerme un escudo.

No me valen esas frases hechas (que tanto detesto) de "quien bien te quiere, bien te hará llorar". Pues NOOOOOO, me niego a pensar que alguien que te quiere busque hacerte llorar, somos nosotros mismos quienes permitimos que nos hagan llorar!!!!!! Porque, si le damos la vuelta, yo por nada del mundo busco querer hacer llorar a mis seres queridos!!!
Así que aquí estoy, con los ojos impermeables, porque sinceramente, aunque pensaba que ya nada me sorprendería, hay cosas que siguen sorprendiendome y que espero que lo sigan haciendo, porque eso significa que estoy viva. Pero eso si, conmigo que no cuenten para una ración de lágrimas, que las mias a partir de ahora se cotizan caras!

Solo me quedaría añadir esta técnica del chubasquero aprendida por un pequeño ser del que tanto he ido aprendiendo a lo largo de estos 8 años. La técnica del chubasquero es el equivalente al "me resbala" solo que dicho con más clase!

Pues aquí cuelgo mi impermeable / chubasquero para todo aquel que le haga falta, al resto, simplemente indicar que no guardo rencor, en absoluto, cada cual a lo suyo, que eso es la vida, no!?! y a los que os marchasteis sin despediros, ya sabéis, que os vaya bonito!

2 comentarios:

  1. Ups! espero que no sea algo tan malo... jo de verdad que siempre me gusta leerte porque eres tan profunda! Olé!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña guapa espero que no haya sido nada muy grave y me gusta tu manera de pensar, yo lo intento pero al final no logro que no me resbale esas cosas, esos malos gestos, esas malas caras, esas palabras y acabo llorando. Ojalá aprenda como tu dices. Felicidades por haberlo logrado. Besazos!!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?