lunes, 29 de abril de 2013

Carrera de la Mujer en Madrid X edición

Imagino que ya todos habreis oido hablar de esta carrera, un evento que recorre gran parte de las provincias españolas por un gran motivo.

La carrera de la mujer vuelve a Madrid el próximo domingo 5 de Mayo en su X edición. Si aun no te has inscrito  pincha aqui.

Si además te apetece pasar un rato divertido, junto a un grupo de amigas donde las risas están garantizadas, siempre puedes acudir con Srtainvertida Merozanlosmuslos.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A qué estás esperando?!?
Y solo por inscribirte y recoger tu dorsal, te darán un montón de regalitos de los patrocinadores!! Si es que si no te apuntas es que no eres MUJER!!!

Por cierto, muchos son los chicos que me han consultado, por desgracia ellos no pueden inscribirse de manera oficial, pero siempre los hay con mucho ingenio que se juntan en la marea rosa con sus pelucas y su buen humor para mostrar su apoyo!!

3 comentarios:

  1. Me parece que esto se ha desvirtuado, yo he asistido a esa carrera hace tiempo y lo hacia por solidaridad con las mujeres y ese gran azote que es el cáncer de mama, pero parece que esto ha cambiado ahora es un negocio que se cobra por inscripción y además con tintes "hembristas" SOLO MUJERES.
    Sí así lo queréis, pues vale, pero era más simpático y daba la oportunidad a los chicos de demostrar su solidaridad con las chicas.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que tienes razón "Anónimo" respecto a que se ha desvirtuado el concepto inicial de esta carrera y soy la primera a la que le parece totalmente injusto que no se les permita a los hombres inscribirse oficialmente.
    Que se cobre por la inscripción, que yo recuerde, siempre que he participado en cualquier evento deportivo he tenido que abonar algo por la inscripción.

    ResponderEliminar
  3. Sin animo de polemizar, esto no es un evento deportivo, es una carrera solidaria contra una enfermedad terrible, un acto simpático en el que las casas comerciales entregan alguna tontada pero como cuando un centro comercial te da a probar una empanada es :PUBLICIDAD

    PIORNO

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?