jueves, 16 de agosto de 2012

vergüenza y agotamiento

Hace tanto que no me paso por aqui a escribir que como dice el titulo me da hasta vergüenza...

Lamento no haber sido capaz de llevar a cabo el reto que me propuso Susana (enlace) y aunque no es excusa, el agotamiento físico y sobre todo psicologico me pudo, me dominó de tal manera que pese a ser una adicta a las letras, me abandoné por completo y he dejado de leer y de escribir durante un tiempo que he de reconocer, se me ha hecho eterno!


Pero sigo por aqui, y aunque se aproxima una pequeña etapa de desconexión total, para cargar pilas, cargarme de energía del sol, de buenas lecturas, de paseos playeros y de disfrutar de ratitos robados junto al hombre de mi vida... porque me lo merezco, nos lo merecemos! No entro en si mas o menos que el resto, pero los ultimos meses hemos tenido demasiada presisón como para no estallar como una olla a presión.

No es una despedida porque de momento aun me quedan dias para esa desconexión, es tan solo un "pasaba por aqui" para pasar lista, a ver si no me falta nadie, que os echo de menos a todos y cada uno de vosotros!!


1 comentario:

  1. A veces necesitamos ese tiempo de desconexión (a mi me ha pasado), pero me alegro muchiiiiisiiiiimo qué estés de nuevo por aquí...disfruta de esos días de playa, sol, relax, lecturas y buenos momentos...te lo mereces, os lo merecéis y carga energías para volver a la rutina por mucha fuerza ! Besazos guapisima !!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?