martes, 3 de abril de 2012

PRIMER RETO; CONSEGUIDO!!!! Enhorabuena Aitana!

Levantarte un lluvioso Miércoles Santo, con una noticia tan tan agradable, hace que de buena mañana se te salten las lágrimas de alegría, ¿Qué mejor manera de comenzar el día?! Y es que Aitana ha conseguido, con la ayuda de muchos, reunir el dinero suficiente para que pueda ser operada en Boston!! aquí os dejo el enlace de la noticia
Hace ya unos meses que os escribí para daros a conocer el proyecto que se llevaba a cabo a través a  Aitzina Increíble ha sido la respuesta en muchos puntos de España, donde se continúan recogiendo los tapones de plástico para diversos casos de las denominadas “enfermedades raras”. Ojala que todos y cada uno de los casos consigan como Aitana tener ese apoyo y ese final que tanto ansían!

Y para no perder mi buena costumbre de seguir pidiendo cosas, os quiero pedir dos cosas: Una, que no dejemos de guardar esos tapones de plástico que tan poco nos cuesta hacer y con lo que tanto podemos ayudar, y otra, que apoyemos la causa de ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares) ya que están llevando a cabo la recogida de firmas para solicitar al Gobierno que se destine un euro de cada declaración de la renta presentada, para poder investigar enfermedades raras

1 comentario:

  1. Que alegría !!! Yo los seguiré guardando como hasta ahora y en mi declaración de la renta irá destinado ese euro para la investigación de esas enfermedades. Gracias por compartir la noticia y ojalá todo el mundo colabore. Besos.

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?