jueves, 5 de enero de 2012

Noche de reyes

Pues aqui estamos, contando las horas que nos quedan para la noche más mágica del año... Parecerá una tontería, pero a mi edad, he recuperado esa ilusión por esta noche, esas ganas de creer que a partir de las 00:00 de esta noche todo es posible, que al despertar toooooooooooodo aquello que hemos deseado con tanto anhelo aparecerá debajo de nuestro árbol....

El problema viene cuando, a estas edades, lo que más ansiamos no suele ser material...Aun así, me niego a perder esa ilusión, esa fe en la magia que todo lo puede y quiero pensar, que a partir de mañana, es probable que muchas de las cosas que quiero se cumplan..


Os dejo mi pequeña  y "especial" carta a los Reyes Magos, que espero tengan a bien tener en cuenta;

Queridos Reyes Magos:
Os dejo una pequeña lista que me gustaría leyeseis con atención para que todos y cada uno de los seres que quiero tengan su regalo.

Os sigo pidiendo que para los mismos que el año pasado tuvisteis presente dejarles algun saquito de salud, que este año dejéis un paquete doble.
También quisiera que a los que están por llegar, les cuideis especialmente, para que lleguen a este mundo con toda la fuerza que les hará falta para afrontar el dia a dia, y que a los peques que ya están que no os olvideis de ellos, que aunque parezca que no se enteran mucho de vuestra existencia, os tienen muy presentes, ellos y los que les rodean.
Para el resto, que sabeis de sobra quienes son, y para no extenderme demasiado, que mireis en sus corazones, en sus preocupaciones, y que hagais todo lo posible porque logren lo que se merecen y lo que necesitan, por lo menos, para reducir esa lista de preocupaciones...
En general, que a todos ellos les deis lo que la vida no les está dando y tanto se merecen...
Y para mi, ya sabeis lo que deseo, asi que si de momento no considerais oportuno que llegue, por lo menos dejarme la paciencia suficiente para no desesperar.
Gracias!
os dejo unos polvorones (lo siento, son sin azúcar que estoy a dieta) y bueno, no os he dejado nada de alcohol por si os hacen soplar asi que en la nevera teneis leche sin lactosa (que ultimamente mi estómago está mas resentido y no tolera otra...) ;)

4 comentarios:

  1. Yo este año no he pedido más que trabajo. ¿Quién sabe? A lo mejor recupero la fe en la magia de los Reyes de Oriente...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Susana, ese deseo ya estaba dentro de la carta, dentro del apartado de mis seres queridos que tengas lo que ansian en sus corazones... Espero de corazón que los reyes no se demoren en traerte tu regalo, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras...no debemos perder nunca la ilusión pq nos lleguen esas cosas tan deseadas por cada uno de nosotros...espero que este año te lo traigan a ti y a todos los tuyos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que todos tus deseos se hagan realidad. Un beso.

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?