jueves, 8 de septiembre de 2011

mi primer premio!!!!

Madre mia que de sorpresas (algunas algo menos agradables...) a la vuelta!!!!

 Una de las primeras cosas agradables que me encuentro es que mi amiga Su y también La Belenuk me han nominado con el primer premio para este blog (o al menos como seguidora suya me he dado por aludida), "blog de lujo"!!!! Muchísimas gracias nenis!!!! y para ello tengo que contaros 7 cosillas sobre mi... pues ahi vamos;


  1. Me pusieron Rocío por mi abuela materna, porque según me cogió en brazos dijo que tenía cara de llamarme así. Hasta ese momento, el nombre que más puntos tenía era Alba, pero por lo visto, al verme fue unánime el cambio de nombre!!
  2. Soy la contradicción en persona, y me explico, a veces tengo unas peleas conmigo misma que no veas... y es que creo que me pueden las ansias de querer hacerlo todo y no tener tiempo o fuerzas para mucho...me explico; continuamente pensando en dieta, pero luego no soy capaz de decirle NO a un plato de patatas fritas, o continuamente ando diciendome "tienes que dejar el tabaco ya!!" pero solo de pensarlo, me entran ganas de fumarme otro piti....Asi con casi todo en esta vida...
  3. Soy una apasionada del mar y la montaña, y desde este verano, de la combinación de ambas.... Necesito la energia del sol para cargar pilas, y buen paseo por el bosque o por la orilla de la playa, es lo que mas me relaja!!
  4. Cuando estoy torcida, es mejor dejarme un rato a mi aire. Cuando llevo demasiado tiempo en la cuidad, con ese ritmo de vida tan estresante, pego gritos ahogados que se me atragantan y puede que acaben escuchandolos quien menos lo merecen... asi que si me veis del revés, mejor dejarme un rato hasta que se me pase...
  5. Soy muy familiar, y con los años más, quizás por eso de momento no haya cumplido mi sueño de montar un negocio fuera de la cuidad... Cada dia que pasa necesito más de los mios, y sentir que yo también estoy ahi para ellos... pero quien sabe, lo mismo algun día termino por lanzarme!!
  6. En relación con lo anterior, confesaré algo, y es que much@s ya sabéis que mi sobrina lo es todo para mi, cuando digo que es mi vida no lo digo en sentido figurado... tal vez algún dia cuente el por qué gracias a ella estoy aqui... Tengo la enorme suerte de ser su madrina (o su segunda mami como ella dice), las dos llevamos el mismo nombre, es mi muñequita-quitapenas, mi bastón, mi alegría, mi fuerza.... y aunque de momento aun no se me ha concedido la gracia de ser madre biológica, con ella, llevo 8 años sintiendo un poco lo que ese sueño puede llegar a ser.
  7. A mis 31 años, estoy intentando conocerme... parece mentira ¿a mi edad?!?! pero si, por curioso que parezca, ahora es cuando me siento a plantearme cual es mi color favorito, en que me gustaría trabajar, o como prefiero los huevos....
Y hasta aqui puedo leer ( o contar, jejeje) ahora cedo el testigo, y quiero adjudicar este premio a Raquel (mi "politic-primi" que está comenzando en esta andadura de los blogs), a Susana Rodriguez (mi escritora favorita) y bueno, a otras muchas que ya han sido nominadas, asi que os lo otorgo a tod@s los demás que estáis ahi al otro lado de la pantalla... y gracias por estar!!!!

4 comentarios:

  1. Tengo el placer de conocerte en persona, y muchas de las cosas que has dicho las conozco y algunas otras las he vivido. Siempre lo he dicho que eres una persona muy especial. Tuve la suerte de compartir durante muchos años muchas horas contigo y ver cómo eres como persona. Y en las siete cosillas que has contado se te ha olvidado una y es lo buena compañera que eres y lo dispuesta que siempre estás para todo. Muchas gracias por ser así y por coger el timón del barco cuando yo me dediqué a ser mami durante seis meses. Muchas gracias RO. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por esas palabras Fer,eres un solete, no lo olvides jamás!!!! Echo mucho de menos esas horas, con esas risas cuando mayor era la tensión... por el timón te tuve a ti como maestra, no se puede pedir mas!!!Gracias a ti por estar ahi, y sabes que siempre me tendrás aqui, aunque ya no estemos dia a dia, codo con codo.... besotes

    ResponderEliminar
  3. Antes, cuando me miraba al espejo por las mañanas, sólo veía una administrativa sin más objetivo que correr de acá para allá todo el día para llegar a tiempo a todo. Ahora, cuando me miro al espejo por las mañanas veo una mujer inestable a veces, imperfecta casi siempre, pero con una meta: utilizar el teclado, la imaginación y las palabras, para provocar tu sonrisa y tu emoción, y la sonrisa y la emoción de todas esas personas inestables a veces, imperfectas casi siempre, pero maravillosamente sensibles ante los sentimientos que describo en mis relatos. Por eso acepto ese premio, que para mí vale un mundo, y lo coloco en la estantería central del cariño, para recordar cada día al verlo que merece la pena levantarse por las mañanas para seguir fabricando relatos nuevos.
    Y ahora, por favor, que alguien me pase un pañuelín.
    Susana Rodríguez (la que cuenta historias).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, en primer lugar decirte que me alegro un montón de tenerte de nuevo por aquí (te he echado de menos), luego decirte que me encanta el fondo del blog que has puesto y me alegro conocerte un poco más. Coincido con Fernanda, eres especial !! Bss

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?