martes, 17 de mayo de 2011

Pensando...

Pensando y pensando llevo varios días... Días en los que han sucedido demasiadas cosas para poder asimilarlas tan rápido.

A ti, que cada día que pasa me sorprende más que no se te agote la paciencia. Que se que me necesitas como yo te necesito a ti. A ti que sin quererlo, hago a veces responsable o pago contigo las injusticias e incoherencias de la vida... estoy segura que algun día lograremos alcanzar el siguiente sueño!

Quisiera  dedicarle alguna linea a tito y coquita, esos dos "personajes" que tantos ratos revolotean por mi cabeza... estoy segura que dentro de poco, podremos echar la vista atrás y decir aquello de "te acuerdas la época en la que...." porque estoy segura que pronto, muy pronto, superaremos juntos este bache.

Por otro lado, al trio lalala que también ocupan gran espacio en mi mente. Y es que estoy convencida que apiñándonos, todos podremos! Y no puedo desperdiciar esta oportunidad para daros las gracias por darme el mejor regalo que he tenido y tendré, y es esa pequeña estrella que tanto brilla, y que fue lo que me hizo salir de aquel tunel. Así que podeis estar muy orgullosos del trabajo tan bien hecho!

Por desgracia, muchas son las personas que me importan que están pasando "una mala racha" que ya empieza a durar demasiado... todos estáis en mi mente (Encarni y Jose, Susana y Nano, Miriam y Tone, Elo y Fran,...). Me encantaría tener esa varita mágica y conseguir solucionarlo todo. Por desgracia, se me escapa de las manos...

Permitidme una última mención a otro clan que también se me ha colado en la patata. No tengo palabras para agradeceros lo mucho que haceis por nosotros, incluso sin daros cuenta. Ayer fue un día duro, por desgracia todos sabiamos que debía llegar, pero os teneis que quedar con que pudo ver y disfrutar de ese pitufo que nos tiene encandilados a todos.Siempre nos tendreis aqui para todo lo que necesiteis.

7 comentarios:

  1. Las malas rachas vienen y van para todos.

    Verás como un día, casi sin darte cuenta, los problemas dejarán de estar ahí y entonces te preguntarás, ¿cuándo terminó? ;)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esta mala racha pase rápido y que pronto lo podamos recordar como algo más en nuestras vidas....gracias por esas bonitas palabras guapa. Un besazo !

    ResponderEliminar
  3. No se muy bien qué pasa... pero te mando un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! se que las malas rachas vienen y se van, y espero de veras que pronto se vayan para todos.
    hay que verlo todo como VOLVER A EMPEZAR, con la experiencia adquirida por el camino...

    ResponderEliminar
  5. gracias mi princesa por esa mencion especial,ya sabes q yo tambien te quiero muchiiisimo y q siempre te llevo en mi corazon.sip...a ver si esta mala racha pasa prontito....un abrazo con todo mi cariño!!!! muuacckksss

    ResponderEliminar
  6. Las malas rachas se pasan mejor si no pierdes la sonrisa o tienes alguién al lado que nos haga sonreir y lo tenemos chicas !!!! Lo tenemos !!! Besazos :D

    ResponderEliminar
  7. Es duro pero hay que sacar siempre la parte positiva a las cosas, las malas rachas nos hacen crecer como personas... Un besote enorme! Y ánimos guapa!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?