miércoles, 18 de mayo de 2011

leyendo...

Aquí os dejo una nueva entrada sobre una de mis “obsesiones”.

Sabido es por muchos mi gran pasión por la lectura, y es por eso, que me decido a abrir esta nueva entrada, para tener un espacio donde poder compartir con vosotros mis impresiones sobre todo aquello que cae en mis manos para ser leído!!!

 Aminaros también a comentar vuestras últimas lecturas, recomendaciones y alertas para no malgastar ni el tiempo ni el dinero en algún determinado libro. Aunque me vais a permitir una pequeña observación, y es que creo, que cada vez que leemos es una nueva aventura en la que nos embarcamos, una manera de salir de la rutina, de "vivir" nuevas experiencias metiéndonos en la piel de los personajes.

Creo que los libros nos dan experiencia, sabiduría, conocimiento, buenos ratos… los libros nos dan VIDA!!!!!!

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la lectura nos embarca en una aventura, en cada libro es diferente, a mi también me gusta mucho leer. Ahora me estoy leyendo "En tiempos de prodigios" de Marta Rivera de la Cruz, Finalista del Premio Planeta 2006. Voy por la mitad, pero puedo deciros que me gusta!! Me está enganchando la historia y es lo mejor en un libro, que te atrape, que te enganche.
    Felicidades por esta sección del Blog !! Bss guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta nueva seccion!!! hace mucho q no leo nada,asi q espero q me recomiendes alguno jeje
    besetes cielete

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta leer, te evades de la realidad un ratito cada día y no recuerdas si el día ha sido mejor o peor... sólo piensas en la historia... es genial! Besitos!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?