lunes, 23 de mayo de 2011

Endulzando días

Pues si, así es, otra de mis grandes pasiones es ponerme "con las manos en la masa" o como hace tiempo leí, cocinando "pequeños ratitos de felicidad".

Es algo con lo que disfruto mucho (aunque a veces me agobie un poco cuando las cosas no salen tan perfectas como me gustarían) pero al mismo tiempo me apasiona, me entretiene, me ayuda a centrarme en otras cosas e incluso en alguna ocasión, a recapacitar y ver luego las cosas de otro modo. Porque sabido es que no se piensa igual con el estómago lleno, verdad?!?

Así que aquí os dejo un nuevo campo, se admiten sugerencias, peticiones… ya sabéis que soy toda oídos! Pero sobre todo, me gustaría compartir con vosotras este rinconcito de recetas, consejos y caprichos culinarios!

La semana pasada, a dos grandes personas que han entrado en mi “patata” intenté endulzarles el día con un bizcochito de chocolate. Llevaban varios días bastante complicados, y bueno, al menos en la cena, creo que conseguí que tuviesen un postre animado! No tengo fotos del proceso, pero si del resultado…

9 comentarios:

  1. Que rico, pues pon la recetita, eso si si es con la Thermomix no me vale :(

    ResponderEliminar
  2. ok mª Angeles, tus deseos son ordenes!!!jejeje
    Pondré otra entrada con la receta. Y tranquila, que es muyyyy fácil y no es con la thermomix!

    ResponderEliminar
  3. q bueniiiisima pinta tiene!!!!!!
    por cierto...me encanta el toque q le has dado al blog!!!!!!
    besitos mi niña guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa. Porque no me sale mi perfil, salgo como MªÁngeles en vez de Lulú, cómo lo hago?? Ah!! y gracias por la receta, en cuanto eche a Álvaro me lo zampo, jeje...

    ResponderEliminar
  5. Gracias encarni, wapa!
    Angeles, cuando vas a escribir los comentarios, ¿tienes "abierto" tu perfil de lulú?! quiero decir, le das primero a acceder y entras con tu usuario y contraseña antes de entrar en el blog a escribir?! A lo mejor es por eso, no lo se... investigaré...
    bsts

    ResponderEliminar
  6. mmmm que pinta, es verdad, es bueno endulzarse la vida y por supuesto endulzar la vida a las personas que quieres y que tienes a tu alrededor, después se ven las cosas de diferente manera. Una pregunta, tú tienes la Thermomix ? Bss

    ResponderEliminar
  7. Sii la thermomix la tenemos, forma parte de los regalos de boda!!! jeje aun estoy aprendiendo a entenderme con ella!!jejeje si acaso, cuando le tenga y amas pillado el truquillo, si a alguna le interesa también puedo subir alguna recetilla de la thermomix, de momento, os voy dejando mis "pinitos"... eso si, aviso, me suele dar mucho más por la repostería, pero si a alguien le interesan otro tipo de recetas, no tiene más que decirlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta riquísima!ahora voy a ver la receta!! jeje Besitoss!!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?