jueves, 28 de abril de 2011

Por el placer de haberos "conocido"

Pues si, me animo a adentrarme en esta aventura por el simple placer de haberos conocido,  de llevar tiempo leyendo varios blogs donde tanto he aprendido, con los que me he entretenido y sobre todo, me han inspirado en sacar lo que llevo dentro.

Acostumbro a pensar lo que siento pero no tanto decirlo, prefiero escribirlo, por eso estoy aqui. Y si ya de paso puedo ayudar en algo, mejor que mejor.

El placer de leeros y de sentir que hay alguien al otro lado, ayuda y mucho. Mis circunstancias actuales han hecho que intente buscar luces a lo largo del tunel, y esas luces han sido muchos de esos blogs con las inquietudes y las ilusiones que reflejan, por eso hoy, estoy aqui. Gracias por ese empujoncito, por ayudarme a buscar una motivación, porque este rincón es para pensar, y aunque suene algo egoísta, para pesar a ratos en mi, porque a veces se me olvida!

4 comentarios:

  1. Por si no se llegan a dar por aludidas, quisiera hacer especial mención a laBelenuk, la Baldu y Susana! gracias wapisimas!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que te hayas decidido a hacerlo !! Me gusta verte contenta e ilusionada con este nuevo proyecto, seguro que te ayudara a sacar esas palabras que a veces se quedan dentro y no son nada buenas !! Bienvenida guapa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. por cierto que me olvido de mucha gente a la que dedicar esta entrada,todas aquellas personas que afortunadamente he tenido la suerte de tener "al otro lado de la pantalla"
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Me emocionas.... mejor no digo nada mas... jo que estoy mas sensible!!

    ResponderEliminar

¿que me quieres decir?