viernes, 18 de septiembre de 2015

Fuiste, eres y serás el primer hombre de mi vida.

Hoy me he levantado con lo que algunos considerarían un poco “moñas” y es que me he dado cuenta que sólo cuando nos faltan (o vemos próximo a que nos falte alguien) nos da por decir lo mucho que les queremos…y hoy, quiero honrar a ese primer amor, no quiero esperar a que la vida nos de un revés o un sustillo, porque creo que tenemos que aprender a decir más TE QUIERO, GRACIAS Y PERDÓN.

Y como indica el título, fuiste eres y serás el primer hombre de mi vida, mi primer amor…Dicen que no se puede amar a varios hombres al mismo tiempo y yo digo que no es cierto. Aunque se ame de distinta manera, mi corazón ahora mismo está fraccionado en tres. Tú (el primer hombre que apareció en mi vida), mas tarde el caballero del corcel amarillo, (que apareció justo cuando creía que ese tipo de amor no existía para mí) y en la actualidad tengo un nuevo amor. Un amor reciente, fresco, totalmente dependiente. Él depende de mí para todo pero yo dependo de él para respirar.

Os amo a los tres con locura y aunque parezca difícil, quisiera poder dedicaros a los tres el tiempo por igual. Pero no encuentro los “tuppers” adecuados para poder repartir las atenciones por igual.

Espero que sepáis que aunque mi nuevo amor se lleve todo el tiempo del mundo, a vosotros dos os sigo teniendo muy presentes. OS QUIERO, y a ti como primer hombre de mi vida, quiero que sepas que por más hombres que pasen en este camino, nadie podrá quitarte el título.