lunes, 2 de julio de 2012

Nuevo miembro en la familia

uff tengo tantíiisimas cosas que contaros...

Pero lo que no puedo dejar de escribir por aqui, es hablaros de la nueva princesita Eva, que hoy cumple ya 15 dias!!!(no tengo perdón de Dios, mira que no haberla presentado antes...).

 Como podeis imaginar, nos invade la alegría con la llegada de Eva. Por fortuna, fue un parto rapidisimo, la enana tenía ganas de llegar al mundo pisando fuerte, pues se ha adelantado casi 3 semanas!!!

La peque y la madre se encuentran bien, recuperandose.

Madre mia, no quiero ni pensar en la carta de los reyes este año....jejejeje



La familia crece, y espero que pronto, crezca mucho mas!!


La cerveza SIN con sabor a CON

Muchos conoceis mi afición a los retos, a las promociones, investigaciones y demás y a través de una maravillosa página en la que "cai" hace algun tiempo, he tenido el placer de conocer la nueva Mahou Sin con tapón abrefácil.

La verdad es que ésta ha sido la mejor época del año para hacer este descubrimiento!!

Ahora que tenemos estas temperaturas tan infernales, no hay nada como llegar a casa y tomarse una cervecita bien fresquita, con los pies en alto...ummmm estoy deseando llegar a casa yaaaaaaaaaaaa.

Y además, como en el envío venian unas cuantas, he podido compartirlo con mi cuñada (que estaba en la recta final de su embarazo y sus cervecitas sin con limón le venian de lujo!) con mis padres, que también son aficionados a tomarla sin alcohol (tanta pastillita es lo que tiene...) asi que en cada reunión familiar, triunfaba yo con mi cajita de cervezas sin!!!

Y lo mejor de todo, que ya no nos hace falta comprar un abrebotellas!!!jejejjee ni cargarnos los mecheros intentando abrir las botellas!!!!!!! ;) jejeje

Lo mejor, el sabor sin duda alguna. Es de las pocas sin que a penas se nota que es sin, porque tiene un autentico sabor a con!!

Me encanta porque como me gusta cocinar también con cerveza, hasta que aprendí que era mejor cocinar con las sin para que no amargase, en esta ocasión es genial, porque siendo sin, no amarga la comida!!! ya digo, TODO UN DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!


 ¿Quien se viene a casa a tomarse una Sin?