martes, 3 de abril de 2012

PRIMER RETO; CONSEGUIDO!!!! Enhorabuena Aitana!

Levantarte un lluvioso Miércoles Santo, con una noticia tan tan agradable, hace que de buena mañana se te salten las lágrimas de alegría, ¿Qué mejor manera de comenzar el día?! Y es que Aitana ha conseguido, con la ayuda de muchos, reunir el dinero suficiente para que pueda ser operada en Boston!! aquí os dejo el enlace de la noticia
Hace ya unos meses que os escribí para daros a conocer el proyecto que se llevaba a cabo a través a  Aitzina Increíble ha sido la respuesta en muchos puntos de España, donde se continúan recogiendo los tapones de plástico para diversos casos de las denominadas “enfermedades raras”. Ojala que todos y cada uno de los casos consigan como Aitana tener ese apoyo y ese final que tanto ansían!

Y para no perder mi buena costumbre de seguir pidiendo cosas, os quiero pedir dos cosas: Una, que no dejemos de guardar esos tapones de plástico que tan poco nos cuesta hacer y con lo que tanto podemos ayudar, y otra, que apoyemos la causa de ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares) ya que están llevando a cabo la recogida de firmas para solicitar al Gobierno que se destine un euro de cada declaración de la renta presentada, para poder investigar enfermedades raras

en breve, nuevo destino...

Siii sii siiii, en breve estaremos paseando por tus calles, inundándonos del amor que se respira en el ambiente,…
En poco más de tres días estaremos allí, prometo hacer una entrada por todo lo alto, como se merece, pero mientras tanto, aquí os dejo este aperitivo…

Espero que este cumpleaños de alguien muy especial lo recuerde para toda la vida!!

Nos leemos a la vuelta!!

Respeto

Qué gran palabra y cuanto nos cuesta mantenerla... A todos se nos llena la boca diciendo eso de "no si yo respeto a todo el mundo, pero...." y es que últimamente siempre hay un PERO detrás...

En estos días festivos, en los que para muchos son días de relax, de desconexión en la playa, en la montaña, en el pueblo… otros muchos disfrutan de su semana grande. Muchos son los esfuerzos, las preocupaciones, el trabajo que durante un año realizan para que en estos días todo salga perfecto.

Tan respetable es una opción como la otra. Tan sólo quisiera subrayar que tanto respeto merecen unos como otros. Deberíamos quitarnos esa horrible manía de juzgar y criticar lo que no conocemos. Tachar de fanatismo cosas que no hemos vivido, que no entendemos o que ni siquiera nos hemos interesados en conocer. Creo que es un grave error, pero incluso sin querer conocerlo, por lo menos, deberíamos respetarlo.
Cada uno dedica su tiempo libre, sus ilusiones, sus vacaciones, sus lágrimas a aquello que uno mismo elige. Hay gente que se emociona viendo una película, escuchando una canción, cantando, bailando, viajando… o viendo un paso de Semana Santa.

¿Desde cuándo la devoción es algo negativo?!  No quisiera entrar en debates sobre la religión, tan sólo quisiera dejar una pequeña reflexión; creo que todo nos iría un poco mejor si aprendiésemos a respetar siendo respetados.